Baixar :5 Ferramentas para transcrever áudio a texto ( Post em Espanhol)

La transcripción es un proceso simple que permite obtener una constancia escrita o impresa de archivos de audio y vídeo. Esta herramienta es usada muy a menudo por periodistas para almacenar entrevistas grabadas en formato de texto. El software que presentaremos a continuación puede traducir audios con rapidez y facilidad. Cada uno de estos programas cuenta con características únicas que el usuario debe descubrir por cuenta propia.

EasyTranscript

Como su nombre lo indica es un programa de transcripción fácil, soporta una gran cantidad de formatos de audio y video. Dentro de sus funciones especiales, permite la función de taquigrafía o la inserción de palabras completas a partir de abreviaturas en audio. se sugiere tener instalado el programa Java para que la transcripción funcione correctamente.

TranscriberAG

Este transcriptor cuenta con características muy útiles, pues permite la transcripción de los idiomas: Francés, árabe, ruso y chino. Tenga en cuenta que es un programa libre y desarrollado en Francia por lo que es muy conveniente tener conocimiento de ese idioma para aprovechar al máximo la interfaz.

Transcription Aid

Si no quieres complicarte con los procesos de transcripción, te recomendamos este software es muy sencillo con función de guardado automático, cuenta con dos interfaz que puedes escoger en el menú de opciones y una función especial de auto-finalización de palabras ya guardadas dentro del transcriptor.

ListenAndWrite

Puedes transcribir en este programa incluso cuando tienes la ventana minimizada, la interfaz es muy confiable y muy liviana, su peso excede por poco el MB, con este programa puedes agregar marcadores en cualquier posición dentro del audio para regresar al punto marcado cuando sea necesario.

Transcriber

Al igual que los otros programas puede transcribir audios en diferentes formatos y el archivo se puede guardar en formatos de texto como el TXT y HTML, lo hemos dejado para el final por la sencilla razón que solo es funcional con lenguaje HTML, lo que lo hace muy limitado.
El uso correcto de estos programas le garantizara buenos resultados en sus transcripciones, aunque los software son de libre acceso se recomienda hacer uso adecuado, si usted como desarrollador web usa otros programas sería muy interesante que nos contara acerca de ellos. También te recomendamos leer:( Voco, el Photoshop del sonido)
Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s